Winners

FAQs


  1. ** ¿Necesito pagar para inscribirme en el Hackathon de INNteligencia Collectiva INNcluster 2017? ** No. Usted no tiene que pagar nada a nadie para registrarse para cualquier Hackathon.

  2. ** ¿Necesito tener alguna cualificación específica para ser un participante para la Hackathon? ** Si te gusta proponer ideas de solución, y diseñar un prototipo, sea en código, mockup, una ilustración, concepto, o algo funcional, este es el lugar para ti y eres más que bienvenido a participar en la Hackathon.

  3. ** ¿Cómo envío lo que he hecho para el Hackathon? ** Tienes que desarrollar tu prototipo en tu sistema local y presentarla en Plataforma en formato de archivo tar / zip junto con instrucciones para ejecutar la aplicación y el código fuente, si fuera el caso.

  4. ** ¿Necesitamos tener plena idea de la idea? ** La idea completa no necesita ser implementada completamente (recuerda es un prototipo), sin embargo, la presentación debe ser funcional / concepto claro para que pueda ser revisada por los jueces que describa como resuelve el reto (problema).

  5. ** ¿Cómo es el medio? ¿Su entorno soportará cualquier idioma? ** Usted tiene que desarrollar toda la aplicación de software en su sistema local y presentarlo en Plataforma en formato de archivo tar / zip junto con instrucciones para ejecutar la aplicación y el código fuente.

  6. ** ¿Hay que estar en línea y disponible para toda la duración del Hackathon? ** No, no es necesario estar registrado en plataforma o estar en línea durante toda la duración. Puede desarrollar la aplicación en su sistema local basado en los temas determinados y luego enviarlo o subirlo a la plataforma, en la página de desafío específico.

  7. ** Ya que no se menciona ninguna tecnología específica, ¿hay restricciones en el uso del número de bibliotecas prefabricadas? ** No hay restricciones para usar cualquier lenguaje, pila de tecnología o bibliotecas. Puede utilizar cualquiera de ellos para crear la aplicación web / móvil.

  8. ** ¿Necesito dar una demostración para el producto que he construido? ** Si lo desea, puede enviar una pequeña presentación o video que demuestre su envío, sin embargo no es obligatorio, y sólo es bueno tenerlo. En caso de que seas uno de los ganadores, podrías ser invitado a demostrar tu solicitud en un evento físico, cuyos detalles serán compartidos con suficiente anticipación.

  9. ** Una aplicación completamente desarrollada necesita tener un backend sólido para el almacenamiento de datos como SQL, SharePoint, etc, ya que su línea, se acepta para mostrar sólo el prototipo de la misma? ** Sí, es absolutamente correcto someter sólo el prototipo. Si utiliza cualquier base de datos como MySQL o PostgresSQL también puede enviar un volcado de base de datos junto con su envío. Sin embargo, se le permite presentar sólo el prototipo.

  10. ** Si se trata de una presentación en equipo, ¿significa que todos los miembros del equipo tendrán acceso al trabajo al mismo tiempo? ** Sí, todos los miembros del equipo pueden iniciar sesión desde su cuenta y hacer la presentación de la aplicación en HackerEarth.

  11. ** ¿Quién será el propietario de los derechos de propiedad intelectual (propiedad intelectual) del producto que he construido? ** Los desarrolladores / desarrolladores de la aplicación web / móvil tendrán todos los derechos y poseen la propiedad intelectual del producto. Sin embargo, todo código debe estar en dominio público (código abierto) para que pueda ser evaluado por los jueces. Ni ThinkJam, ni la Cámara de Comercio, ni HackerEarth es dueño o posee interés en adquirir la propiedad intelectual sobre los productos construidos.

Social Share

Notifications
View All Notifications

?